Herramientas personales
En la EC encontrarás artículos autorizados
sobre la fe católica
Martes, 15 de octubre de 2019

Diferencia entre revisiones de «John Charles Day»

De Enciclopedia Católica

Saltar a: navegación, buscar
 
Línea 1: Línea 1:
Jurista, nacido cerca de Bath, Inglaterra en el año 1826; Murió el 13 de Junio de 1908, en Newbury. Él fue educado en Roma y en Fribourg, finalmente con los Benedictinos en Downside, quienes lo prepararon para graduarse con honores en la Universidad de Londres y obtener una distinción subsiguiente en la Barra. Fue llamado al Templo Medio en 1849; recibió las sedas en 1872; En banca en el Templo Medio en el año 1873; fue ascendido de la banca como juez de la división de la Reina de la corte alta de Justicia y caballerango, en el año1882; renuncio en el año 1901; creo consejero local de Privy en el año 1902. Sus primeros diez años en la barra fue una constante lucha, y luego su libro, "Procedimiento de Actos comunes de la Ley", le trajo fama y fortuna. Como juez sus sentencias severas, especialmente para crímenes de violencia, lo hizo el terror de los malhechores, entre los cuales fue apodado “Día de Pagar Cuentas" y "Día de Juicio”. El también fue eminente en el arte de conocedor y su colección de pinturas por pintores de la escuela Barbizon, fue una de las mejores en Inglaterra. En 1888-90 presto sus servicios como juez en la famosa Comisión Especial Parnell. Dos de sus hijos, Enrique y Arturo, se unieron ala Sociedad de Jesús y el tercero, Samuel, escogió la ley. El juez Day también edito Roscoe's "Evidencia en Nisi Prius" (1870). La Tablea (Londres, 20 Junio, 1908); Los tiempos Católicos (Londres, 19 Junio, 1908); El Católico Quien es Quien (Londres, 1908).  
+
John Charles Day fue un jurista, nació cerca de Bath, Inglaterra en el año 1826; murió el 13 de junio de 1908, en Newbury. Fue educado en Roma y en Friburgo, finalmente con los Benedictinos en Downside, quienes lo prepararon para graduarse con honores en la Universidad de Londres y obtener una distinción subsiguiente en la abogacía. Fue llamado al Templo Medio en 1849; recibió la toga en 1872; miembro de la junta de abogados en el Templo Medio en el año 1873; fue ascendido de la junta a juez de la división de la Reina de la corte alta de Justicia y nombrado caballero en el año 1882; renunció en el año 1901; nombrado  consejero privado en el año 1902. Sus primeros diez años en la abogacía fueron una constante lucha, y luego su libro, "Procedimiento de Actos comunes de la Ley", le trajo fama y fortuna. Como juez, sus sentencias severas, especialmente para crímenes de violencia, lo hicieron el terror de los malhechores, entre los cuales fue apodado “Día de Pagar Cuentas" y "Día de Juicio”. El también fue eminente como perito en arte y su colección de pinturas por pintores de la escuela Barbizon, fue una de las mejores en Inglaterra. En 1888-90 prestó sus servicios como juez en la famosa Comisión Especial Parnell. Dos de sus hijos, Enrique y Arturo, se unieron a la Compañía de Jesús y el tercero, Samuel, escogió la ley. El juez Day también edito la "Evidencia en Nisi Prius" de Rosco (1870).  
 +
 
 +
Fuente:  La Tablea (Londres, 20 Junio, 1908); Los tiempos Católicos (Londres, 19 Junio, 1908); El Católico Quien es Quien (Londres, 1908).  
  
 
THOMAS F. MEEHAN  
 
THOMAS F. MEEHAN  
 
Trascrito por: Anthony J. Stokes  
 
Trascrito por: Anthony J. Stokes  
 
Traducido por: Lourdes P. Gómez
 
Traducido por: Lourdes P. Gómez

Revisión de 14:55 1 sep 2008

John Charles Day fue un jurista, nació cerca de Bath, Inglaterra en el año 1826; murió el 13 de junio de 1908, en Newbury. Fue educado en Roma y en Friburgo, finalmente con los Benedictinos en Downside, quienes lo prepararon para graduarse con honores en la Universidad de Londres y obtener una distinción subsiguiente en la abogacía. Fue llamado al Templo Medio en 1849; recibió la toga en 1872; miembro de la junta de abogados en el Templo Medio en el año 1873; fue ascendido de la junta a juez de la división de la Reina de la corte alta de Justicia y nombrado caballero en el año 1882; renunció en el año 1901; nombrado consejero privado en el año 1902. Sus primeros diez años en la abogacía fueron una constante lucha, y luego su libro, "Procedimiento de Actos comunes de la Ley", le trajo fama y fortuna. Como juez, sus sentencias severas, especialmente para crímenes de violencia, lo hicieron el terror de los malhechores, entre los cuales fue apodado “Día de Pagar Cuentas" y "Día de Juicio”. El también fue eminente como perito en arte y su colección de pinturas por pintores de la escuela Barbizon, fue una de las mejores en Inglaterra. En 1888-90 prestó sus servicios como juez en la famosa Comisión Especial Parnell. Dos de sus hijos, Enrique y Arturo, se unieron a la Compañía de Jesús y el tercero, Samuel, escogió la ley. El juez Day también edito la "Evidencia en Nisi Prius" de Rosco (1870).

Fuente: La Tablea (Londres, 20 Junio, 1908); Los tiempos Católicos (Londres, 19 Junio, 1908); El Católico Quien es Quien (Londres, 1908).

THOMAS F. MEEHAN Trascrito por: Anthony J. Stokes Traducido por: Lourdes P. Gómez