Herramientas personales
En la EC encontrarás artículos autorizados
sobre la fe católica
Martes, 22 de octubre de 2019

Diferencia entre revisiones de «Ah del Agua»

De Enciclopedia Católica

Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con «JOSÉ GÁLLVEZ·LUNES, 31 DE DICIEMBRE DE 2018Leída 1 vez Ah del agua. Quién me alienta Ah del aire. Quién me incita Ah del fuego. Quién me cita Ah de la tierra. Quién...»)
(Sin diferencias)

Revisión de 16:05 4 ene 2019

JOSÉ GÁLLVEZ·LUNES, 31 DE DICIEMBRE DE 2018Leída 1 vez Ah del agua. Quién me alienta Ah del aire. Quién me incita Ah del fuego. Quién me cita Ah de la tierra. Quién me llama que el más puro amor enciende quiere alargar lo que prende y hacer eterno lo que ama, lo que ama Mi constancia lo mantiene. Mis eficacias lo allanan. Mis christales lo aseguran Yo lo afirmo como estable Pues ya de María, la pureza aclamen el agua, la tierra, el fuego y el aire. 1ª) Copla Si a la culpa yo me opuse con diluvio universal, como el celestial rocío se opondría, se opondría a la culpa original.

(Coro: Respuesta a la copla) Pues ya de María la pureza aclamen el agua, la tierra, el fuego y el ayre. (2ª Copla) Si su tósigo el demonio en todo el mundo derrama el Salvador con el aire sin peligro a todos sana, sin peligro, sin peligro, sin peligro a todos sana, a todos sana. (Coro; respuesta a la copla) Pues ya de María la pureza aclamen el agua, la tierra, el fuego y el ayre. (3ªCopla) En mi crisol no sociega lo impuro de algún metal En mi crisol no sosiegan lo impuro de algún metal al lo impuro de algún metal ya oro puro impuro barro se había, se hacía de preparar, de preparar. Coro: respuesta a la copla) Pues ya de María la pureza aclamen el agua, la tierra, el fuego y el ayre. 4ª) Copla Si Virgen pura y constante en ser primero fui, primero fui para madre del tal hijo, cual me había de concebir, de concebir. (Coro: Respuesta a la copla) Pues ya de María la pureza aclamen el agua, la tierra el fuego y el ayre.

Transcripción literal; José Gálvez Krüger