Herramientas personales
En la EC encontrarás artículos autorizados
sobre la fe católica
Lunes, 27 de marzo de 2017

Centro Cultural San Nicolás de Mira

De Enciclopedia Católica

Saltar a: navegación, buscar
Logo.png
Publicaciones 1.jpg
Catecismo ortodoxo.png
El Centro Cultural Bizantino San Nicolás de Mira, Asociación Civil, es una institución cuyo finalidad es la enseñanza y difusión de la Cultura Bizantina,su música e iconografía.

Al mismo tiempo realiza una labor de ayuda al Prójimo(Diakonía) centrada, principalmente, en atender diversas necesidades sociales: ayuda humanitaria, atención materno infantil, y atención a los ancianos. Este Centro Cultural, es -además- un centro de educación y formación espiritual bizantino. Despliega un amplio abanico de actividades :taller de canto, bizantino y popular ,practica coro bizantino,taller de iconografía bizantina,conciertos,exposiciones,grupo de aguinaldos y villancicos,talleres de pintura.

Bajo la dirección del Padre Elías(Fernando Rivas) y Karuz Gruber,el Centro Cultural San Nicolás de Mira ofrece una ventana de espiritualidad y trabajo comunitario cuyo fin es el bienestar y el desarrollo humano.

El Centro Cultural de Mira, colabora con la Enciclopedia Católica, desde el año 2015, en el ámbito del diálogo ecuménico y en el esfuerzo de recíproco conocimiento y reconciliación de las tradiciones Latina y Bizantina. El Padre Fernando Elías y la Iconógrafa Karuz Gruber, han colaborado generosamente con este empeño en las siguientes entradas





  • Psaltis, Cantor P.Fernando Rivas[1]


  • Blog del Centro cultural de Mira [2]